En nuestra primera clase, abordamos varios puntos de gran relevancia. En primer lugar, discutimos la importancia de la comunicación entre arquitectos, que a menudo implica el uso de un lenguaje complejo que denota educación y un amplio vocabulario. Además, hicimos hincapié en la necesidad de la investigación como fundamento de nuestro proyecto. Comprendimos que esta investigación debe ser exhaustiva y minuciosa para permitirnos comprender completamente nuestro terreno y enfocarnos en micro y macro estudios. Finalmente, destacamos cómo el razonamiento avanzado basado en esta información nos capacitará para responder a todas las incógnitas que surgen en un proyecto.
Durante el transcurso, logramos culminar exitosamente la confección de una lámina que consta de seis hojas de dimensiones 60x90. Este proyecto, centrado en el cuatrimestre, nos sumergió en un enriquecedor proceso donde la implementación de una metodología de trabajo innovadora se destacó. Esta nueva aproximación no solo simplificó la explicación y creación de cada componente, sino que también profundizó nuestro entendimiento sobre el por qué de cada decisión. La estructuración rigurosa del proyecto, que exigía la justificación detallada de cada elemento, amplió nuestra percepción de las dificultades inherentes al diseño. Sin embargo, a pesar de los desafíos encontrados, estamos convencidos de que logramos confeccionar un proyecto sólido y coherente. Este enfoque no solo nos permitió abordar las complejidades del diseño, sino que también sirvió como un vehículo efectivo para expresar nuestras inquietudes y consideraciones específicas relacionadas con la zona que exploramos. En resu...
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